Descubre la revolucionaria ghd Duet Style

¡La primera styler de aire caliente que seca y peina el cabello al mismo tiempo ya está disponible en nuestro salón de peluquería en Elche, Sonia Cases Hair Stylist! La plancha ghd Duet Style es una plancha 2 en 1. En una sola herramienta deja tu cabello seco y peinado de raíces a puntas sin dañarlo.

Gana tiempo en tu rutina diaria gracias a la tecnología más avanzada. Consigue un cabello perfectamente liso de forma más rápida, sin necesidad de secar previamente tu cabello. Es la styler ideal para viajar ya que te permite ahorrar espacio en la maleta. En una sola herramienta secas y peinas tu melena con resultados profesionales.

Tecnología Air-Fusion™

Cuenta con una cámara de secado que trabaja en combinación con cuatro placas de peinado. Esto permite peinar con el máximo rendimiento. Sus sensores son capaces de analizar las necesidades de tu pelo para respetarlo y peinarte sin daños.

Modo Shine Shot™

Consigue un brillo espectacular en tu melena con el modo Shine Shot™. La herramienta trabaja a una temperatura constante de 185ºC. La temperatura óptima para peinar y eliminar el encrespamiento sin quemar el pelo.

Rejillas onduladas para el secado de raíces

¿Te preocupa que las raíces no queden perfectamente secas? La styler ghd Duet Style está diseñada con rejillas anguladas para asegurar el secado de raíces. Estas dirigen el aire desde dentro hacia el exterior para secar correctamente.

Rendimiento ultra potente y eficiente

La herramienta trabaja al máximo rendimiento minimizando el desperdicio de energía y consiguiendo hasta un 45% menos de consumo.

 

¡No esperes más para disfrutar de todas las ventajas que te ofrece la herramienta más completa de GHD hasta el momento! Si quieres más información o tienes dudas estaremos encantadas de asesorarte. Visítanos en nuestro salón de estilistas en Elche, en Avinguda en Joan Carles I, o contáctanos.

En nuestra tienda online también ponemos a tu disposición una selección de las mejores herramientas GHD para peinar tu pelo con resultados profesionales. Échale un vistazo haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *