Softy Mood, el nuevo lanzamiento de Goa Organics

¿Te gusta tu cabello pero el frizz te trae de cabeza? Entonces tienes que conocer el nuevo tratamiento antiencrespamiento de Goa Organics.

Softy Mood es un tratamiento profesional que hará que te olvides del encrespamiento por completo. Elimina el frizz sin alisar ni cambiar la forma o la estructura de tu pelo. Es la solución para presumir de tu cabello natural sin preocuparte por el encrespamiento.

Este superlanzamiento de Goa Organics hará desaparecer el frizz hasta 12 semanas. Además, hidrata profundamente el cabello y le otorga mayor resistencia y elasticidad a la fibra capilar gracias a su complejo de ceramidas y alfa hidroxiácidos. Los ceramidas reconstruyen las capas internas del cabello, ordenan la estructura capilar y aportan suavidad y brillo.

Softy Mood de Goa Organics está formulado a base de aceite y mantecas como el coco y el mango para reforzar y aportar brillo y nutrición.

¿Por qué elegir Softy Mood para cuidar tu melena?

Como ya hemos comentado en anteriores entradas del blog, Goa Organics crea todos sus productos sin sulfatos, sin parabenos, sin aceite mineral, sin aluminio, etc.

Softy Mood cuida tu cabello de forma completa y respetando la estructura de tu melena. ¡Pelo liso, ondulado o rizado más suave que nunca!

  • Elimina el frizz
  • Nutre e hidrata
  • Redensifica la fibra capilar
  • Aporta brillo
  • Libre de formol

Ven a nuestro salón y conócelo de primera mano. Sonia Cases Hair Stylist, es salón oficial Goa Organics en Elche. Visítanos y te informamos de todos los tratamientos para el cuidado del cabello. ¡Pide ya tu cita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *