¿Cuál es la diferencia entre los tratamientos de Goa Organics?

Si existe una firma de cosmética capilar que ofrece verdaderos resultados esa es Goa Organics. Nos encanta su variedad de productos, ya que ofrecen soluciones específicas para cada tipo de cabello. Mantener la salud capilar es lo más importante, por eso Goa Organics siempre busca el equilibrio perfecto entre belleza, ciencia y naturaleza.

Goa Organics en Elche

Nuestro salón de peluquería en Elche, Sonia Cases Hair Stylist, es salón oficial Goa Organics. Aquí puedes realizarte los distintos tratamientos profesionales: Keratin Infusion, Sublime 10.31 y Softty Mood.

Además, puedes adquirir todos los productos de cuidado capilar para completar tu rutina de cuidado en casa.

¿Ya conoces los beneficios de sus exclusivos tratamientos capilares? A continuación te contamos las características de cada uno de ellos para que sepas cuál se adapta mejor a las necesidades de tu pelo.

Diferencias entre Soft Mood, Keratin Infusion y Sublime 10.31

Keratin Infusion – Liso perfecto y natural

Salón Goa Organics en Elche

Tratamiento innovador formulado a base de 35 activos naturales capaz de alisar por completo el cabello con un resultado natural y libre de encrespamiento. Además de conseguir un liso perfecto, reestructura el cabello y aporta un plus extra de suavidad y brillo.

¿Te parece increíble? ¡Pues todavía hay más! Disfruta de sus beneficios durante nada más y nada menos que 6 meses. Eso sí, es importante aplicar los cuidados oportunos en casa para garantizar el tiempo de durabilidad indicado.

Sublime 10.31 – ¡Hola, hidratación y brillo!

Salón Goa Organics en Elche

Si lo que tu cabello necesita es un chute de hidratación y reconstrucción desde el interior al exterior, lo que buscas es el tratamiento Sublime 10.31. Este tratamiento no alisa el cabello, para ello, la opción adecuada sería Keratin Infusion. Lo que hace es aportar brillo y suavidad extremos, en todo tipo de cabellos, durante 3 – 4 semanas, gracias a su complejo de proteínas y aminoácidos.

Soft Mood – Bye, bye, frizz!

Salón Goa Organics en Elche

Para todas aquellas personas cansadas de luchar contra el encrespamiento, ¡ya está aquí su mejor aliado! Softy Mood elimina el frizz hasta 12 semanas. El tratamiento consigue una resistencia y elasticidad a la fibra capilar mucho mayor gracias a su complejo de ceramidas y alfa hidroxiácidos.

Ahora que ya conoces las principales diferencias entre los distintos tratamientos profesionales Goa Organics, ¿ya sabes cuál de ellos es para ti? Si todavía tienes dudas, no dudes en consultar a nuestro equipo, ¡estamos aquí para ayudarte a conseguir el cabello que deseas! Pide ya tu cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *