Nuevo servicio de peluquería: Pamper your Hair

Sonia Cases Hair Stylist, es un salón de estilistas en Elche creado para mimar el cabello y vivir una experiencia completa de bienestar, salud y belleza capilar, donde cada persona que nos visita es única.

Desde nuestros inicios en el sector de la peluquería, teníamos claro que queríamos crear un salón conceptual. Un espacio compuesto por áreas diferenciadas en las que nuestras clientas se sintieran cómodas y fuesen atendidas por personal especializado. Todo ello con el objetivo de que terminaran su experiencia de cuidado capilar con una gran sonrisa.

Escuchamos las necesidades de cada persona que nos visita y nos esforzamos al máximo para conseguir su look deseado. Es por ello que siempre estamos formándonos en las últimas técnicas y métodos del sector. Esta innovación constante hace que cada vez nuestra carta de servicios sea más y más completa.

Así que, sin más dilación, os anunciamos nuestro nuevo servicio de peluquería: Pamper your hair. Un cuidado integral del cabello, donde aportamos todos los ingredientes vitales.

Pamper your hair está basado en cinco tratamientos profundos para cuero cabelludo y cabello. Con ellos aportamos todos los niveles necesarios de vitaminas e ingredientes vitales con los cuales conseguiremos:

  • Nutrición.
  • Hidratación.
  • Fuerza.
  • Estimulación del folículo para favorecer el crecimiento sano del cabello.
  • Evitar la rotura.
  • Conseguir una cutícula sellada y mucho brillo.

Además de por nuestra experiencia y por nuestra formación en el cuidado capilar, logramos todo ello gracias a la utilización de productos formulados a base de ingredientes naturales, ecológicos, veganos, cruelty-free y libres de parabenos y sulfatos.

¿¡Quién está deseando probar nuestro nuevo servicio de peluquería Pamper your hair!? No lo pienses más y bríndale a tu pelo la fuente de nutrición que necesita para fortalecerlo y lucir una apariencia espectacular. ¡Pide ya tu cita! Te esperamos en nuestro salón de peluquería en Elche (Alicante), Av. Juan Carlos I, 79.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *