I.C.O.N. cuidado profesional del cabello

ICON cuidado del cabello

 

I.C.O.N es la firma de productos profesionales de peluquería que se adaptan a todo tipo de cabellos. Su filosofía se basa en utilizar ingredientes naturales, ecológicos, veganos y cruelty-free con la tecnología más avanzada.

Todas sus líneas de productos están libres de parabenos, sulfatos y no alteran el color. Elegir I.C.O.N. para el cuidado del cabello es un acierto asegurado. La marca ayuda eficazmente a conseguir un pelo nutrido con ingredientes orgánicos obtenidos de manera sostenible y antioxidantes y anti-agers.

ICON mantiene la calidad del cabello a la vez que contribuye al cuidado del planeta utilizando envases PCR obtenidos a partir de recursos sostenibles. Son materiales reciclados de botellas y otros plásticos y pueden ser reciclados una y otra vez.

Los productos ICON son todo un referente tanto para los profesionales del sector de la peluquería como para todas las personas que han probado su eficacia. Reúne todas las características que un buen producto puede ofrecer. Son sostenibles y ofrecen resultados increíbles. Es importante escoger productos que respeten el medio ambiente, tanto por el bien del planeta como por nuestra salud. Esto, unido a la innovación y trabajo constante de la firma en conseguir la máxima calidad del cabello, convierte a la marca en la favorita de muchas personas a nivel mundial.

SOLUCIONES PARA CADA TIPO DE CABELLO

 

Otro punto positivo en relación a la firma es que ha sabido crear productos para todo tipo de cabellos. Siempre utilizando los ingredientes de la mejor calidad. Ofrecen packs para un cuidado integral del cabello compuestos por champús, acondicionadores, tratamientos, productos para la caída del cabello o de styling. Productos siempre libres de antioxidantes, sin parabenos y sin sulfatos y enriquecidos con aceites esenciales y vitaminas.

CAÍDA DEL CABELLO

Para solucionar problemas de pérdida de pelo, ICON ofrece tres productos imprescindibles de alta eficacia. Aportan fuera al folículo capilar y estimulan el crecimiento del cabello sano.

Por un lado, el ORGANIC OIL, aceite orgánico de CBD, calma los picores y rojeces y ayuda a estimular el crecimiento del cabello. Por otro lado, el REGENERADOR CAPILAR 5.25 frena la caída de cabello y ayuda a su crecimiento. Refuerza el folículo y aporta densidad y cuerpo al cabello. Este producto, combinado con el ELIXIR hará que los resultados sean excelentes.

DETOX

Los productos de la línea DETOX, ayudan a mantener el cabello libre de contaminantes, toxinas y residuos. Promueven un cuero cabelludo sano ya que limpian en profundidad sin eliminar los aceites naturales del pelo. Son perfectos para realizar tratamientos posteriores.

El champú ENERGY está compuesto por aceites esenciales que limpian, purifican y estimulan el cuero cabelludo. El Acondicionador AWAKE revitaliza el pelo y deja una sensación refrescante. Además, de aceites orgánicos, contiene manteca de karité para proteger e hidratar.

Para finalizar la rutina, aplicar el tratamiento SHIFT, el aliado indiscutible para mantener un cabello limpio durante más tiempo. Elimina toxinas, frena la grasa y realiza una exfoliación ideal para eliminar células muertas.

 

TEÑIDO

Proteger el color al 100% es posible con la gama CURE. Sus productos nutren el cabello y lo reparan. Mantiene la estructura del cabello libre de daños.

El Champú CURE es rico en vitamina B5 que otorga flexibilidad al cabello y reduce la rotura. Mientras que el acondicionador CURE revitaliza el cabello y lo suaviza gracias a los minerales y vitaminas que lo componen, sin perjudicar el color. Como complemento indispensable para un cabello perfecto, el tratamiento CURE SPRAY desenreda el cabello y lo deja ligero y sin tirones.

APAGADOS

La línea INDIA está diseñada para dar vida al cabello y acabar con la textura errática nutriéndolo en profundidad. El Champú INDIA es una mezcla nutritiva compuesta de aceites de moringa, argán y manteca de karité y el acondicionador INDIA reconstruye la fibra capilar y aporta oxígeno a las raíces gracias al hierro de la moringa. Las algas marinas dan vida y flexibilidad a la melena.

Por otro lado, tenemos el aceite INDIA, un aceite nutritivo que repara el pelo en profundidad gracias a la moringa y el argán. También es fundamental para consgeuri calidad en el cabello el Dry Oil INDIA. Fina bruma de micronutrientes que protege a la vez que que nutre el cabello. Ideal para alisar la cutícula y reducir el tiempo de secado.

¿Pelo rizado? Curl Cream INDIA es el producto imprescindible para potenciar lo rizos y eliminar el encrespamiento.

SECO

El sol, el secador, las planchas… existen muchos factores que secan el pelo. Por suerte, la línea HYDRATION es ideal para mantener una hidratación adecuada.

El primer paso de tu rutina de hidratación empieza por utilizar DRENCH, el champú de la gama compuesto por alore vera y aminoácidos que calman la cutícula e hidratan en profundidad. Después es indispensable utilizar FREE, acondicionador que aportará suavidad, manejabilidad y ligereza.

Para completa esta rutina, INNER HOME es el tratamiento hidratante que trabaja desde el interior al exterior con aminoácidos que reparan y nutren.

VOLUMEN

FULLY es el champú antioxidante que protege el cabello gracias al extracto de frutas, lo mantendrá hidratado gracias a la aloe vera y aportará el volumen que el cabello necesita par que se vea radiante gracias a las proteínas de arroz.
El tratamiento INFUSION hidrata y protege y el ANTODITE aportará la vitalidad necesaria.

RUBIOS

La línea PURE LIGHT está especialmente diseñada para aquellas personas con cabello rubios o blancos que deseen evitar los tonos anaranjados. El champú combinado con el acondicionador protegerá y mejorará la calidad del cabello al mismo tiempo que revitaliza y disminuye el daño.

ENCRESPADOS

Hidratar el cabello correctamente puede ser la solución para luchar con el encrespamiento. Por eso ICON ha diseñado la línea ANTI-FRIZZ. Utilizar el champú y el acondicionador aportará la vitalidad y la protección necesaria. La gama de productos está compuesta por vitaminas B que otorgan fuerza y suavidad.

Además, el bálsamo SMOOTH ANTI-FRIZZ BALM es el producto definitivo para controlar el encrespamiento de manera eficaz y reduce el tiempo de secado.

CABELLO FINO Y DÉBIL

¿Productos orgánicos, sin agua, sin siliconas, sin fragancia, con base de aloe y repletos de aceites esenciales? Hablamos de la gama de productos natural CBD INFUSION. El champú que ayuda a retener la hidratación, mientras que el acondicionador deja el cabello muy suave.

Para conseguir un cabello nutrido al máximo, el tratamiento de la línea es el aliado perfecto. Restaura en profundidad gracias a lo aceites de coco, semilla de babasu y manteca de karité y almendras dulce.

 

¿Quieres empezar a cuidar tu cabello con los productos profesionales de peluquería ICON? Visita nuestro salón de estilistas en Elche o ¡haz click aquí para comprar tus favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *