Sonia Cases en los medios de comunicación

No podemos estar más agradecidos con las palabras que nos dedican diferentes medios de comunicación de gran relevancia a nivel nacional. En los últimos meses hemos visto cómo algunas revistas, periódicos, blogs, etc. se hacían eco de nuestro salón conceptual. Somos mucho más que un salón de estilistas en Elche. Nuestra propuesta invita a todo el mundo a vivir una experiencia única. En la que nuestro principal objetivo es hacer sentir como en casa a todas nuestras clientas, mientras mimamos su cabello.

Además, nuestra pasión por el color nos ha llevado a crear nuestro propio método. Con ello hemos conseguido ser todo un referente, tanto a nivel provincial como nacional, cotando con celebridades del panorama actual, quienes confían en nuestra experiencia para crear el look perfecto en sus mejores galas.

Blog Ana Conte Sonia Cases
Artículo del blog de Anna Conte

Por todo lo anterior, blogs como el de Anna Conte han publicado nuestra trayectoria profesional. Si leéis el artículo, veréis que señala cuáles son nuestros objetivos y filosofía. Nos cuenta el método de trabajo que seguimos y nuestra principal prioridad:

“Estoy en un momento profesional increíble. Durante todos estos años, he tenido claro cuáles eran mis metas y he trabajado (y sigo haciéndolo) muy duro para conseguirlas… Mi objetivo no es otro que el de seguir formándome y creciendo para ofrecer siempre una experiencia única, en todos los sentidos, a mis clientes”, afirma Sonia Cases.

También podéis consultar un artículo similar el el diario ElMundoFinanciero.com. Otra de las palabras que nos gustaría mencionar son las que la revista TELVA ha compartido en un su artículo “Cataño chocolate oscuro: el clor de pelo tendencia 2022-2023 que hace el pelo más grueso”. La revista ha citado las palabras de Sonia Cases sobre la tendencia de los colores castaño de la temporada otoño:

“Como nos asegura Sonia Cases, directora y fundadora del salón de peluquería Sonia Cases Hair Stylist, sobre los castaños, «la demanda absoluta recae sobre los tonos chocolate, avellana y caramelo, que aportan luz al cabello consiguiendo un tono natural».

Cita Sonia Cases Revista Telva
La revista Telva cita a Sonia Cases

 

Cierto es como muchas de nosotras nos estáis preguntando esta temporada cuál es el color tendencia más favorecedor. Los tonos chocolate, avellana y caramelo suelen ser los favoritos y sin duda los más trendy de la temporada de otoño-invierno.

Como ya sabéis, podéis reservar vuestra sesión de asesoramiento personalizado, donde estudiamos a fondo las características del cabello de cada persona. Solo así podemos conseguir tonos que realzan la belleza natural y duraderos en el tiempo.

¡Os esperamos en nuestro salón de peluquería en Elche! Descargad nuestra APP y reservad ya vuestra cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *