Ambassadors & Celebrities

Nuestro compromiso por mejorar, nuestro afán por conseguir nuevos propósitos y las nuevas inquietudes que nos surgen como equipo en nuestro día a día, hacen que estemos hoy aquí, en el punto de partida, con la misma ilusión y las mismas ganas de superarnos que nos surgen conforme avanzamos en nuestro día a día.

En el Salón de Sonia Cases ocurren muchas cosas a lo largo del día, trabajar con personas tan diferentes, con mil y una historias detrás de cada una de ellas, nos hace tener una increíble visión global de nuestro trabajo. Somos más que estilistas, somos el apoyo que nuestras clientas necesitan para sentirse mejor consigo mismas.

Disfrutamos haciendo lo que nos gusta, y trabajar en este mundo se ha convertido en un sueño hecho realidad. Es cierto que la formación y el reciclaje continuo es la clave, sin embargo, es en el salón donde se desarrolla y aplica todo lo aprendido, cuándo te desenvuelves y te dejas llevar por tu intuición. Es esa seguridad en ti misma la que te ha llevado a ese lugar, al momento en el que estás ahora, con las fortalezas y debilidades que te caracterizan.

Sonia Cases Experience

Nuestro salón es multidisciplinar, cada una de nosotras además de ser estilista, es especialista en su área. Entre nosotras nos complementamos y organizamos para que una jornada de trabajo sea lo más satisfactoria posible, nos gusta irnos a casa con las expectativas muy altas y con ganas de escalar el siguiente nivel.

Tenemos clientas de distinta índole, todas vienen a por su mejor versión, y nosotras les aconsejamos para conseguirla en el salón, con nuestra experiencia, las técnicas más avanzadas, productos más vanguardistas del mercado y las últimas tendencias del sector.

Por esa razón, hemos creado nuestra propia técnica para la coloración de cabello, el método de color Sonia Cases. Un servicio en el que estudiamos cada cabello para poder conseguir un color natural y duradero con el paso del tiempo. Creemos que es posible darle un giro al color del cabello y al mismo tiempo mantener la calidad del cabello.

El cuidado capilar va más allá de visitar nuestro salón y aplicar los últimos tratamientos. Debe complementarse con el cuidado en casa. Asesoramos a nuestras clientas para que conozcan qué Regimedy necesita según las características del cabello. La marca con la que trabajamos es I.C.O.N., la firma de cuidado profesional del cabello más aclamada del momento.

Ambassadors

Ambassadors Sonia Cases

El trabajo por la excelencia y nuestra dilatada experiencia en esta profesión, nos ha llevado a conocer personas entrañables, desde nuestras fieles clientas, con las que sin ellas todo este sueño no podría ser posible, pasando por nuestras embajadoras de las que estamos muy orgullosas y terminando con nuestras apreciadas celebrities, que nos contagian con esa ilusión
y esas ganas de comerse el mundo.

Embajadoras como @natta_beauty @elisabetcardi_ @gemamorcillo @pausellesv @pausellesmakeup @lorenacorcoles @corroysoymujer @msjessicastyle @debiguau @aaronniguez, que más que embajadoras, forman parte de la familia Sonia Cases, son amigas con una relación que durará con el paso de los años, gracias a ellas/os por hacer de Sonia Cases un referente en Elche y en toda la provincia de Alicante, tenéis todos los ingredientes
para hacer grande a nuestro equipo, un equipo que está a la última y que se esfuerza cada día por mejorar.

Celebrities

Nerea Rodríguez y Sonia Cases

Artistas como Nerea Rodríguez, nuestra fuente de inspiración, sus looks han puesto a medio país en alerta, y es que no es para menos, somos muchas las que nos encanta el glitter, brillibrilli y todo lo que tenga que ver con un súper complemento que nos haga sentirnos la reina de la fiesta.

Con ella estuvimos en el lanzamiento de su último disco, en la editorial de moda que le hicieron para promocionar su nuevo single y recientemente para realizarle el cambio de look que hará que brille aún más si cabe en su nuevo proyecto.

Celebridades de la talla de Andrea Guasch, Angy o Roco, con las que hemos pasado momentos inolvidables como el día de la pedida de mano de Andrea, el día de su boda, su cambio de look para ese proyecto tan especial que le espera en los próximos meses.

El equipo Sonia Cases lo formamos todas y cada una de nosotras, gracias a la pasión por el mundo del estilismo que compartimos y nuestras ganas de sacar la mejor versión de nosotras mismas cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *