Método de color

Contamos con muchos años de experiencia consiguiendo el color deseado de cada una de las personas que visitan nuestro salón en Elche. Nos hemos especializado tanto que incluso hemos creado un método exclusivo. Trabajamos la técnica de color de forma personalizada. Esa es la clave para obtener colores favorecedores, duraderos en el tiempo. Pero, sobre todo, manteniendo una calidad de cabello increíble.

Si algo define el método de color Sonia Cases es la naturalidad. Amamos cómo se funde el color con la base natural del cabello.

Todas estas razones son las que hacen que nuestro trabajo de cambio de look sea nuestro servicio estrella. Muchas de vosotras ya nos habéis comentado en varias ocasiones que desde que dejasteis en nuestras manos el cambio de color de vuestro cabello, solo queréis venir a nuestro salón. Eso es algo que nos hace muy felices y nos motiva para seguir formándonos y estudiando las últimas técnicas y tendencias del mundo del color y la peluquería.

En el servicio de cambio de look, aplicamos nuestro propio método, pero no solo eso. Vamos más allá, fusionando las técnicas de color y el cuidado del cabello, aportando todos los nutrientes que tu cabello necesita en cada visita al salón.

Nuestro equipo de estilistas vive la experiencia Sonia Cases con pasión. Para nosotras nuestro trabajo es compromiso, es innovación constante y es levantarnos cada mañana con el impulso de querer seguir creciendo cada día.

Mantenimiento de color

Sonia Cases especialista en color

El buen mantenimiento del cabello y del color garantizará una gran calidad de cabello y un balayage duradero en el tiempo.

Cada color requiere de un mantenimiento específico y personalizado. Siempre que realizamos un cambio de look os indicamos cómo mantener el cabello en casa y con que continuidad acudir al salón para el mantenimiento.

El método de color Sonia Cases es calidad de cabello, colores duraderos y técnicas personalizadas. Y tú, ¿ya has probado el método de color Sonia Cases?

“No hay nada que me guste más que crear el color con el que sueñan mis clientas” – Sonia Cases

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *