Goa Organics, la marca saludable para el cabello y para el planeta

Goa Organics Elche

Utilizar productos para cuidar nuestro cabello es importante. Elegir marcas que se preocupen por la salud del cabello y por la salud del planeta es fundamental.

En Sonia Cases Hair Stylist, salón de peluquería en Elche, creemos que tener un cabello bonito es compatible con tener una conciencia tranquila. Por esa razón trabajamos con marcas como Goa Organics. Sus productos son respetuosos con el cabello, los animales y el planeta.

Goa Organics ha creado productos veganos. Ninguno de sus componentes proviene de animales y ninguno ha sido testado con animales. Además, están libres de sulfatos, parabenos, parafinas, aceite de palma, aluminio, etc.

Además de tener un formulación muy cuidada y respetuosa con el medio ambiente, sus envases también están fabricados de manera responsable. El material con el que se elaboran proviene de la caña de azúcar y pueden ser reciclados.

TRATAMIENTOS GOA ORGANICS

Nuestra peluquería en Elche es salón oficial Goa Organics. ¿Qué significa esto? Nuestro equipo de estilistas está cualificado para la aplicación de los dos tratamientos exclusivamente profesionales de la marca: Keratin Infusion y Sublime 10·31.

Keratin Infusion

¿Siempre has querido un cabello liso, libre de encrespamiento y repleto de suavidad y brillo? Pues haz tu sueño realidad con Keratin Infusion.

Olvídate de la plancha y luce un pelo sano y liso 100% natural gracias al tratamiento de alisado orgánico con keratina del momento. Su fórmula se basa en 42 activos naturales, alfahidroxiácidos, aceites y mantecas seleccionadas con mucho mimo. Una fórmula muy completa que tiene una efectividad de 6 meses aproximadamente.

Sublime 10·31

La perfección en el cuidado del cabello sí existe y se llama Sublime 10·31. El tratamiento que repara la estructura interna de la cutícula y ayuda a evitar su rotura.

Reconstruye por completo tu cabello, de raíces a puntas. Restaura profundamente el cemento intercelular y sella la cutícula gracias a su riqueza en proteínas y aminoácidos. Notarás tu pelo libre de daños y lleno de brillo y suavidad.

En definitiva, el tratamiento Sublime 10·31 de Goa Organics es una fuente imprescindible de nutrientes para mantener la calidad del cabello.

No esperes más para coger cita en nuestro salón de peluquería en Elche y dale a tu cabello el cuidado que se merece con los tratamientos profesionales de peluquería Goa Organics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *