Excelencia del salón, experiencia Sonia Cases

 

Sonia Cases, fundadora de “Sonia Cases Hair Stylist” salón de estilistas en Elche, con su propia filosofía y método de trabajo, cuenta con 17 años de experiencia en el sector. Su filosofía es el cuidado integral del cabello, elevándolo a un nivel superior.

 

SONIA CASES: EL EQUIPO

Para que un equipo funcione, además de talento, disciplina y esfuerzo, lo más importante es que a todos los integrantes les brillen los ojos. El amor hacia la profesión que siente el equipo de estilistas de Sonia Cases Hair Stylist hace que su trabajo alcance la excelencia cada día. Trabajan con el objetivo de hacer feliz a cada una de las personas que eligen vivir la experiencia Sonia Cases.
Además de la pasión hacia el trabajo, las actualizaciones constantes y continuas, jornadas de formación y estudios de todas y cada una de las últimas tendencias ha convertido al salón de Sonia en todo un referente en la provincia de Alicante.

Una marca referente, un método diferenciado, un salón conceptual, una experiencia, una filosofía, unos valores, un equipo, una meta, unos sueños…

 

MÉTODO DE COLOR ÚNICO

Una de las pasiones de Sonia Cases dentro del mundo del estilismo es el color. Por ello es especialista en conseguir el cabello de nuestros sueños. Su método de trabajo consiste en emplear una técnica y un color diseñado especialmente para cada persona, que se adapte al tono de cabello y a la tez de la piel.

El método de color Sonia Cases consigue así colores muy naturales, favorecedores, duraderos en el tiempo y con una calidad de cabello increíble.
Cada color requiere de un mantenimiento específico y personalizado. Siempre se realiza un Cambio de Look se indica cómo mantener el cabello en casa y con qué continuidad acudir a su salón de estilistas en Elche para el mantenimiento.

EXPERIENCIA DE ASESORAMIENTO

“Nuestra filosofía es el cuidado integral del cabello. Nuestro producto nuestra mejor herramienta de cuidado y de stylo” – Sonia Cases

Un régimen y un remedio, combinado con un asesoramiento personalizado, donde se diagnostican las necesidades de tu cabello y se pauta una receta en exclusiva para ti.

Vive una experiencia de asesoramiento única.

 

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA LA CALIDAD DEL CABELLO

Únicamente utilizamos productos profesionales de peluquería que fusionan los ingredientes más ecológicos con la tecnología más avanzada. Utilizando ingredientes naturales procedentes de la tierra y garantizando el uso de productos vegan y cruelty-free. I.C.O.N. es la firma de productos profesionales de peluquería con la que trabamos. Puedes comprar todos los porductos en nuestro salón de peluquería en Elche o a través de nuestra web, haciendo click aquí.

NUESTRO CONCEPTO, UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE

No nos conformamos con lo bueno, queremos la excelencia. Cuando visitas el salón serás atendido en cada momento por el profesional especializado para ello. Aunque todas podemos cubrir cualquier puesto dentro del salón, hemos decidido formarnos en la especialización. De esta manera conseguimos un servicio de una calidad superior, más exclusivo y totalmente personalizado.

Nos formamos constantemente en equipo para poder ofrecer un servicio totalmente coordinado e individualmente para elevar nuestro nivel. Creemos firmemente que el futuro de la peluquería avanza hacia la especialización de los servicios.

ÁREAS ESPECIALIZADAS

Sonia Cases Hair Stylist es un salón conceptual ubicado en Elche (Alicante) con áreas diferenciadas y personal especializado. Desde el primer momento trabajamos y en la personalización de cada servicio, donde cada persona que nos visita es única, y su cabello también lo es.

Área de asesoramiento

Una de las zonas más importantes de nuestro salón, es la zona de asesoramiento y diagnóstico. En ella dedicamos el tiempo necesario a cada una de vosotras de una manera individual y personalizada. El éxito en el resultado empieza aquí.

Cada cabello es único y, por lo tanto, cada uno requiere unos cuidados específicos. En nuestra área de asesoramiento estudiamos cada caso para conocer en profundidad el tipo de pelo de cada persona y poder adaptar nuestras técnicas a las necesidades de cada cabello.

Área de styling

Una vez que conocemos en profundidad el cabello, pasamos al área de styling donde aplicamos los productos adecuados al tipo de pelo y trabajamos para obtener el mejor de los resultados.

Hair Spa Area

Nuestra zona favorita del salón, donde realizamos la terapia de lavado y algunas de nuestros tratamientos. Una sala que invita a la relajación y a la desconexión, donde tenemos que dejar los móviles a un lado y disfrutar de la experiencia

Pedicura Spa

Un espacio único, perfecto para relajarse mientras nuestro equipo trabaja en conseguir la pedicura deseada por nuestros clientes.

Área de Manicura Rusa

Una zona donde contamos con todas las herramientas para crear una manicura perfecta.

Sala V.I.P.

Desde que Sonia comenzó en esta de profesión una de sus pasiones han sido las novias. Muchos años formándose y especializándose en peinados de novia y eventos. Por ello creó un espacio íntimo y reservado donde poder ofreceros un servicio exclusivo y privado.

Personalizamos cada estilismo, para que en tu gran día te sientas más tú que nunca. Feliz de poder compartir estos momentos tan importantes con cada una de mis novias.

Área de coworking

En esta área del salón, nuestro equipo de reúne para compartir ideas, hacer reuniones de equipo y llevar a cabo formaciones constantes.

 

VIVE LA EXPERIENCIA SONIA CASES

«Mi máxima es crecer cada día, para ser mejor que el día anterior» – Sonia Cases

Un método con el que te haremos vivir una experiencia única en ambiente especial que te hará sentir como en casa. Donde tu bienestar y la salud de tu cabello será nuestra máxima prioridad.

Ilusión, innovación, pasión, amor y creatividad en estado puro.
Te espero para hacerte vivir una experiencia única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *