Cure Healing Regimedy, hidrata, nutre y protege tu cabello

La línea Cure Healing Regimedy es una gama de productos profesionales de peluquería I.C.O.N. para el cuidado del cabello que ayuda a manejar y modificar la textura.

La textura de tu melena puede ser fina, rizada, ondulada, encrespada, rebelde, etc. No importa qué tipo sea para sentir los beneficios de Cure en tu cabello. Tanto si adoras tu textura como si deseas transformarla, Cure te da la posibilidad de llevar el look que más te guste.

Champú Cure

Cure Healing Regimedy
Cure Shampoo

Champú reparador para todo tipo de cabellos, especialmente indicado para cabello fino. Adoramos este champú por la forma en que retiene la hidratación. Además, repara, fortalece, aporta flexibilidad y protege el color. Un champú muy completo, perfecto para el cuidado diario, que garantiza la calidad de tu melena.

Entre sus ingredientes activos encontramos:

· Prodew 500: Mix de aminoácidos que elimina los daños, fortalece la estructura y protege el color.
· Quinoa: Proteína que fortalece y protege el cabello.
· Tripéptidos: Unión de proteínas que ayudan a fortalecer y aportar luminosidad.

Para notar sus beneficios solo tendrás que añadir una pequeña cantidad de producto en tus manos, emulsionar, aplicar sobre el cabello mojado con un suave masaje y aclarar.

Tratamiento Cure

Cure Healing Regimedy
Cure Conditioner Treatment

Tratamiento acondicionante que revitaliza todo tipo de cabellos. Si tienes el cabello fino, te encantará. Al aplicar el tratamiento sentirás una oleada de nutrición y suavidad. Entre sus ingredientes activos destacamos el Prodew 500 y la quinoa.

Una vez lavado el cabello con el champú Cure, con el cabello húmedo, aplica el tratamiento y deja actuar de 2 a 5 minutos. Acláralo una vez pasado el tiempo.

Spray Cure

Cure Healing Regimedy
Cure Spray

Tratamiento capilar desenredante para todo tipo de cabellos. El resultado de aplicar el spray Cure en tu melena será el de un cabello suave y ligero.

Entre sus ingredientes activos encontramos aloe vera, que hidrata y purifica, mezcla de proteínas, que aportan suavidad y brillo, y pantenol, que aporta hidratación y flexibilidad. Para utilizarlo deberás vaporizar por todo el pelo.

Investigación contra el cáncer de mama

Ama tu textura, cura tu cabello y colabora con la investigación del cáncer de mama al compra tu pack de productos Cure Healing Regimedy. La marca de productos de cuidado profesional del cabello I.C.O.N. destina parte de los beneficios para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama.

Cure Healing Regimedy es una línea hecha desde el corazón. Visita nuestro salón y hazte con tu pack o pincha aquí para comprar online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *