Beauty Party BienStar Experience

Fue una auténtica maravilla recibir en mi salón para la beauty party BienSTAR experience a este elenco de artistas: Roko (@rokooficial), Nerea Rodríguez (@nerearoficial), Marta Sango (@martasango), Andrea Guash (@andreaguasch), Lorena Córcoles (@lorenacorcoles), Lucía Gil (@luugil) y Paula Sellés (@paulasellesv).

Disfrutaron de una mañana dedicada a mimar su cabello en esta Beauty Party BienSTAR experience privada entre amigas, donde pudieron conocer de primera mano las nuevas herramientas de Ghd (@ghdspain) como Duet, la colección Pink o el nuevo secador de viaje Flight, así como conocer las diferencias y características de las herramientas de peinado Ghd para poder seleccionar la adecuada en sus looks.

Gracias a Vanesa (@vanesaghd) y a Javier (@javier.brasero) de Ghd por estar presentes en este evento y por ser una parte tan imprescindible de cada uno de nuestros días. Ghd es mi firma fav de herramientas de peinado, en las que confío desde hace más de 15 años. Sabéis que trabajamos con ellas siempre en el salón y tenéis una boutique con asesoramiento personalizado.

Quedamos fascinadas con la edición limitada del secador profesional Ghd helios en color rosa melocotón, creada con el objetivo de empoderar a las mujeres. El secador de pelo profesional Ghd helios de edición limitada incorpora el mensaje “Take Control Now” para recordarte la importancia de revisar tu pecho con regularidad. 10€ de cada set pink serán donados a la Fundación FERO para la investigación contra el cáncer de mama.

Redken
Tratamiento de peluquería Protein Gloss

También disfrutaron de los mejores cuidados para el cabello gracias a la marca profesional de peluquería Redken. Si nos sigues en redes sociales ya estarás al corriente de la nueva noticia. Estoy muy feliz de formar parte de la Tribu Redken como embajadora, con el objetivo de seguir inspirando y elevando el sector de la peluquería. Protein Gloss fue el tratamiento estrella. Se trata de un nuevo servicio que combina nuestras dos armas secretas: Shades EQ & Acidic Bonding Concentrate.

Es el tratamiento ideal para fortalecer la melena y potenciar el brillo y la suavidad. Protein Gloss devuelve el cabello a su estado natural en una sola sesión, eliminando los daños y recuperando un color increíble.

Sorpresa final de parte de Ghd Spain

Ghd
Secador de viaje Ghd Flight+

Y la guinda del pastel llegó al final del evento. Las artistas de BienStar Experience se fueron con regalazo a casa. El pack de secador de viaje Ghd flight+ con una elegante funda, perfecto para usar en cualquier lugar.

El secador es la combinación definitiva de portabilidad y potencia. Es pequeño pero poderoso, diseñado para ser tu compañero de viaje perfecto. Además de su tamaño compacto, ofrece un potente secado gracias a su motor de 1600W, con un 78% de la potencia de un secador de pelo de tamaño normal. Proporciona un flujo de aire de alta presión para todas tus necesidades de secado en tus viajes.

¡Fue una Beauty Party BienStar Experience sublime! Gracias por llevar a cabo vuestra fiesta privada en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *