Healthy Color by Sonia Cases

Como ya sabes, nuestro salón de estilistas en Elche está formado por un equipo de profesionales especializadas en el cuidado del color. No es para menos, puesto que esta área de la profesión es una de nuestras grandes pasiones.

Crear un salón conceptual y ofrecer una auténtica experiencia de cuidado es todo un sueño hecho realidad. Pero no nos conformamos con ello. Quisimos llegar más lejos y crear nuestro propio método de color y técnica de balayage avanzada.

Dos factores clave para conseguir un color radiante, al mismo tiempo que un cabello saludable, está en los productos y técnicas de coloración y en los métodos de cuidado.

Productos y técnicas de coloración

En Sonia Cases siempre apostamos por productos respetuosos con el cabello. De nada sirve conseguir un color bonito, si no se puede garantizar la calidad del cabello.

Por ello solo utilizamos coloraciones eco y vegan, creados de manera respetuosa con la salud del cabello y, no menos importante, del planeta.

Cuidado del cabello

Por otro lado, aplicamos los tratamientos más adecuados para cubrir las necesidades de cada cabello. Para nosotras es muy importante analizar previamente las características de cada persona para aplicar los productos que aseguren una nutrición e hidratación óptima.

Precisamente, de la fusión de estos dos factores clave para la coloración del cabello nace Healthy Colors by Sonia Cases.

Healthy Colors

Healthy Colors by Sonia Cases

Damos la bienvenida a una nueva etapa en la que los protagonistas son los colores duraderos en el tiempo y favorecedores. Tonos que realzan la belleza natural, creando una iluminación espectacular. ¿Lo mejor de todo? El empleo de las técnicas más avanzadas, como garantía para conseguir el color soñado sin renunciar a la calidad del cabello.

Una nueva era impulsada por las inquietudes y la gran pasión por la profesión de Sonia Cases. ¡Comienza una nueva era profesional como Trainer Color!

Workshops privados para profesionales

En nuestro workshops aprenderás el método y la técnica balayage avanzada Sonia Cases. Elevarás al máximo nivel tu servicio de balayage con este nuevo concepto de color. Harás vivir a tu cliente una experiencia increíble, gracias al empleo de una técnica totalmente personalizada que consigue colores elegantes y sofisticados.

¿Te gustaría conseguir más información sobre el contenido y las modalidades de nuestra formación? Contáctanos, ¡nos encantará contarte todo lo que tenemos planeado para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *