En Sonia Cases Hair Stylist trabajamos nuestro propio método de color. Una técnica totalmente personalizada que tiene como objetivo realzar la belleza natural, crear colores duraderos en el tiempo y garantizar una calidad de cabello increíble.
Para ello, es de vital importancia analizar la salud capilar de cada persona. Aquí entra en juego la mecha test, el paso previo antes de realizar trabajos de coloración. Este método nos permite conocer la resistencia del cabello para asegurarnos que el cambio de color será todo un éxito.
Qué ocurre si nuestro cabello no supera la mecha test
¿No has superado la mecha test? ¡Tranquila! No es el fin del mundo. Aunque no podamos realizar todavía el color de tus sueños, podemos hacer que luzca sano y superbonito.
En la primera visita al salón, después de ver el resultado de la mecha test, creamos un combo personalizado de tratamientos para recuperar los nutrientes y como mantenimiento entre servicio de mechas. Solo así conseguimos diseñar el color de tus sueños y hacerlo realidad.
Protocolo de recuperación de cabello
Siempre trabajamos en garantizar una calidad de cabello excepcional. Cuando tu cabello no es apto para realizar aún tu servicio de mechas, debemos realizar el protocolo de recuperación de cabello.
No todos los cabellos son iguales. Diseñamos un combo diferente para cada persona en función de sus necesidades. Para que te hagas una idea del protocolo, a continuación compartimos un ejemplo real que hicimos a una de nuestra clientas:
Paso 1. Realizamos un tratamiento detox para eliminar toxinas e impurezas del cabello y que esté totalmente preparado para recibir los nutrientes necesarios para su recuperación.
Paso 2. Realizamos Sublime 10.31, proporciona la reconstrucción total de la capa más interna de la fibra a la más externa, intensifica la restauración del cemento intercelular y sella la cutícula. Reconstruye el cabello dañado al mismo tiempo que le aporta suavidad.
Paso 3. Hacemos un refresh del color aplicando nuestro gloss con proteínas para aportarle el tono deseado e incrementar su fuerza y belleza.
Paso 4. Pautamos una rutina de mantenimiento adecuada para casa y nos volvemos a ver en unas semanas para valorar su evolución, con el objetivo de tener el cabello sano y el color de tus sueños.
¡Si eres constante te aseguro que juntas lo conseguiremos! Pide ya tu cita para recuperar la salud de tu cabello y conseguir tu color soñado. Escríbenos por Instagram o contáctanos a través de WhatsApp.