Descripción
La tenacilla GHD Curve Classic Curl es la herramienta definitiva para conseguir rizos de estilo clásico, más marcados. Su barril de 26 mm cuenta con una pinza que sujeta los mechones de forma eficaz.
Es la favorita para personas con pelo corto y para conseguir ondas voluptuosas gracias a su novedosa tecnología Ultra-zone™. Esta monitoriza la temperatura de la herramienta hasta 250 veces por segundo a través de su sensor infinito y predice las necesidades de tu cabello.
Por esa razón, la tenacilla GHD garantiza la adaptación a todo tipo de cabello, siempre manteniendo una temperatura segura y adecuada de 185ºC para lograr el peinado sin renunciar a la seguridad.
Incluye punta fría para sujetar la tenacilla durante el peinado, base de goma para apoyarla con seguridad, cable de longitud profesional y modo de suspensión automático tras 30 minutos de inactividad.
Con la tenacilla GHD Curve Classic Curl conseguirás rizas más marcados sea cual sea tu tipo de cabello. Solo tienes que separar el cabello por secciones y comenzar por la parte de atrás con mechones de 2cm de grosor y envolver en horizontal alrededor del barril con la pinza abierta. Cierra la tenacilla, espera 5-8 segundos y suelta abriendo la pinza.
Si el resultado que se desea conseguir es una ondulación de estilo natural, retuerce el mechón antes de envolverlo en el barril. El cabello siempre debe estar completamente seco.
Para mayor volumen, retuerce los mechones y alterna las direcciones colocándolos por encima o por debajo del barril.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.