Descripción
Con la plancha de pelo GHD Unplugged podrás transformar tu peinado en cualquier parte y en cualquier momento. ¡Es ideal para viajar!
En poco tiempo podrás conseguir el look deseado para tener siempre un good hair day, en cualquier lugar. Una plancha de pelo sin cable, potente y compacta que podrás llevar allá donde vayas. Cuenta con tecnología Dual-Zone que permiten controlar la temperatura a través de sus placas con recubrimiento ultra-gloss y así ofrecer la temperatura perfecta de 185ºC de raíces a puntas.
Resultados profesionales con esta styler de viaje. Cabello pulido y brillante sin calor extremo, con un rendimiento similar a las stylers GHD con cable. Es la herramienta más cómoda para retocar tu peinado estés donde estés.
Cuenta con tecnología Hybrid Co-Lithium y batería de larga duración, que se carga totalmente en aproximadamente 2 horas (puede varias según el tipo de puerto de carga). Tiene una autonomía de 20 minutos de peinado continuado, aunque el tiempo exacto de autonomía depende del tipo de cabello y los hábitos de peinado.
La plancha de pelo GHD Unplugged tiene un diseño compacto y puerto de carga USB-C para poder conectarla directamente a la corriente, al coche o incluso al portátil. Eso sí, no se puede utilizar durante el momento de carga. Además, viene con un práctico neceser resistente al calor y gracias a su tecnología flight friendly podrás llevarla en tu equipaje de mano.
Consigue un look perfecto vayas a donde vayas con la styler GHD Unplugged.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.