Power Peptides, el innovador tratamiento restaurador de I.C.O.N.

¿Necesitas un producto que mantenga tu cabello sano y protegido? Power Peptides te ayuda a mantener la calidad de tu melena intacta. En nuestro salón de peluquería en Elche, Sonia Cases Hair Stylist, siempre confiamos en los productos profesionales para el cuidado capilar I.C.O.N. y, por supuesto, Power Peptides se ha convertido en un básico de nuestra rutina de cuidado. Y tú, ¿ya conoces los beneficios de este novedoso tratamiento restaurador?

¿Qué aporta Power Peptides al cabello?

Power Peptides es un tratamiento sin aclarado, apto para todo tipo de cabellos que actúa a nivel molecular, diseñado para favorecer la estructura del cabello, fortalecerlo y para garantizar la flexibilidad y el brillo.

Está compuesto a base de ingredientes activos que elevan al máximo la calidad del pelo. Creado a partir de un bloque elemental de proteínas de guisante con aminoácidos dentro de una cadena de péptidos. Las proteínas de guisante combaten los daños y aumentan la hidratación y la elasticidad. Es la clave para proteger el cabello y cuidarlo a la perfección.

Incluye Power Peptides en tu rutina de cuidado en casa

¡Es muy fácil de aplicar! Utilízalo una vez a la semana para mantener el cabello radiante y fuerte. Si el cabello se encuentra en muy mal estado, entonces úsalo dos veces por semana hasta que sea notable su mejoría. En cuanto a la cantidad de producto, dependerá de cada persona. En nuestro salón nos gusta asesorar de manera personalizada, ¡consúltanos!

Para su correcta aplicación el primer paso es lavar el cabello y secarlo con toalla. Después, sin haber peinado el cabello, distribuye el producto con las palmas de las manos durante 5 minutos aproximadamente. Por último, péinalo y sécalo.

Si quieres empezar a sentir los beneficios de Power Peptides en tu pelo recuerda que en nuestro salón puedes comprar todos los productos I.C.O.N. que necesites. También puedes comprarlo de manera online haciendo clic aquí. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarnos. ¡Nos vemos en nuestro salón de peluquería en Elche (Alicante), en Av. Juan Carlos I, 79!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *