La importancia de una rutina de cuidado capilar en casa

Es importante visitar nuestro salón de peluquería en Elche para nutrir el cabello y mantener su calidad. En Sonia Cases Hair Stylist rellenamos el cabello con 3 ingredientes vitales: los aminoácidos, las proteínas y los péptidos.

Los aminoácidos aportarán a tu cabello hidratación, con ello conseguirás flexibilidad, elasticidad y nutrición. Las proteínas le darán fuerza y estructura. Los péptidos son una cadena de aminoácidos y proteínas con una molécula pequeña que penetra en la cutícula del cabello reconstruyendo la cadena de keratina.

Un cabello sano es un cabello fuerte, brillante y con movimiento. La combinación de los 3 ingredientes aportará a tu cabello todo ello, además de vitalidad y resistencia. Si notas que tu cabello no cumple estas características, probablemente necesites un tratamiento específico para corregir el problema.

Es por ello que no debemos olvidar mantener un cuidado en casa con los productos adecuados. En Sonia Cases ofrecemos asesoramiento personalizado para que puedas conocer realmente el estado de tu cabello y qué tratamiento necesitas para cuidarlo, ya sea en el salón o desde casa.

Siempre trabajamos con productos de la más alta calidad y los dejamos a vuestra disposición tanto en el salón como a través de nuestra página web. Productos siempre libres de antioxidantes, sin parabenos y sin sulfatos y enriquecidos con aceites esenciales y vitaminas.

Cuidado integral del cabello con I.C.O.N.

Cuidar el cabello en Elche

Existen soluciones para todo tipo de cabellos. Nuestro equipo te ayuda para que siempre elijas el pack que necesita tu cabello: champús, acondicionadores, tratamientos, productos para la caída del cabello o de styling.

Según las características de tu melena, puedes optar por un tratamiento u otro. En la entrada de nuestro blog “I.C.O.N. cuidado profesional del cabello”, puedes consultar todas las soluciones que ofrece la firma.

Ya sabes, que si tienes dudas, estaremos encantadas de asesorarte. Visita nuestro salón de estilistas en Elche o ¡haz clic aquí para comprar tus favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *